Arq. Israel Diaz

CEO & Fundador

Nacido en la ciudad de León, Guanajuato. Recibió su diploma de Ingeniero - Arquitecto de la Universidad del Valle de Atemajac. (UNIVA) en 2008. Del (2001-2008) a la par de sus estudios universitarios colabora en el despacho Víctor Díaz Arquitectos en el área de proyecto Ejecutivo desarrollando proyecto comercial, industrial y residencial en el 2006 se integra como socio en la firma.

La pasión por la arquitectura y una especial enfoque de interpretación lo lleva a fundar en el 2008 laboratorio de arquitectura plataforma generadora de ideas basadas en la filosofía de trasmitir una postura particular; la forma sigue a la función potencializada por un estilo propio.


Laboratorio de arquitectura tiene la inquietud y el compromiso de generar y trasmitir soluciones y propuestas transgresoras para los problemas contemporáneos del ordenamiento urbano y la arquitectura.

Para el 2009 se formo un grupo de especialistas, que como primer paso, practica y fomenta la unión de trabajo reflejando el compromiso y el gusto por pertenecer a una sociedad responsable con una estructura social y con la inquietud de analizar lo que surge de ella.

Buscamos consolidarnos como una propuesta innovadora que integra nuevas formas de pensar y hacer arquitectura, estudiamos las necesidades que surgen de una idea muy particular del cliente y enfrentamos el proceso con una visión propia del contexto del diseño, el espacio y la función.